http://lamenteilimitada.com Tue, 30 Apr 2013 19:30:53 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.5.2 Reprogramando creencias para la seguridad y la abundancia http://lamenteilimitada.com/index.php/324/ http://lamenteilimitada.com/index.php/324/#comments Thu, 18 Aug 2011 15:40:58 +0000 Facilitador WEB http://lamenteilimitada.com/?p=324 Jennifer Tovar ha encontrado en los cinco tomos de la colección La mente Ilimitada y en los cursos que ha realizado con Gloria Ramirez y Alejandro Monroy, valiosas herramientas para fortalecer su seguridad y apertura a la abundancia y para utilizarlas en su práctica profesional.

]]>

Jennifer Tovar ha encontrado en los cinco tomos de la colección La mente Ilimitada y en los cursos que ha realizado con Gloria Ramirez y Alejandro Monroy, valiosas herramientas para fortalecer su seguridad y apertura a la abundancia y para utilizarlas en su práctica profesional.

]]>
http://lamenteilimitada.com/index.php/324/feed/ 0
Aprendiendo de las dificultades http://lamenteilimitada.com/index.php/aprendiendo-de-las-dificultades/ http://lamenteilimitada.com/index.php/aprendiendo-de-las-dificultades/#comments Thu, 18 Aug 2011 15:39:03 +0000 Facilitador WEB http://lamenteilimitada.com/?p=322 María Cristina en su proceso de crecimiento personal y espiritual con Gloria y Alejandro y la guía de los audios y libros de la colección La mente ilimitada, ha crecido con las dificultades de la vida, ha escontrado su misión y apoya con estas herramientas al fortalecimiento de su hijo.

]]>

María Cristina en su proceso de crecimiento personal y espiritual con Gloria y Alejandro y la guía de los audios y libros de la colección La mente ilimitada, ha crecido con las dificultades de la vida, ha escontrado su misión y apoya con estas herramientas al fortalecimiento de su hijo.

]]>
http://lamenteilimitada.com/index.php/aprendiendo-de-las-dificultades/feed/ 0
Sanando tu mente para sanar tu cuerpo http://lamenteilimitada.com/index.php/sanando-tu-mente-para-sanar-tu-cuerpo/ http://lamenteilimitada.com/index.php/sanando-tu-mente-para-sanar-tu-cuerpo/#comments Thu, 18 Aug 2011 15:36:05 +0000 Facilitador WEB http://lamenteilimitada.com/?p=319 Francisco ha participado de muchos de los cursos de Escuela de Vida dictados por Alejandro Monroy y Gloria Ramirez. Además, realiza los ejercicios de los libros y audios de la Colección La Mente ilimitada: Creando una vida plena y exitosa con PNL.

 ]]>

Francisco ha participado de muchos de los cursos de Escuela de Vida dictados por Alejandro Monroy y Gloria Ramirez. Además, realiza los ejercicios de los libros y audios de la Colección La Mente ilimitada: Creando una vida plena y exitosa con PNL.

 

]]>
http://lamenteilimitada.com/index.php/sanando-tu-mente-para-sanar-tu-cuerpo/feed/ 0
Talento Coreano http://lamenteilimitada.com/index.php/talento-coreano/ http://lamenteilimitada.com/index.php/talento-coreano/#comments Mon, 18 Jul 2011 14:11:36 +0000 Facilitador WEB http://lamenteilimitada.com/?p=269

]]>
http://lamenteilimitada.com/index.php/talento-coreano/feed/ 0
Si puedes! – No tengas miedo a creerlo. http://lamenteilimitada.com/index.php/si-puedes-no-tengas-miedo-a-creerlo/ http://lamenteilimitada.com/index.php/si-puedes-no-tengas-miedo-a-creerlo/#comments Tue, 28 Jun 2011 21:33:58 +0000 Facilitador WEB http://lamenteilimitada.com/?p=260 Léelo con atención… es pura programación neurolingüística PNL

Antes de Orar…PERDONA
Antes de Hablar…ESCUCHA
Antes de Escribir…PIENSA
Antes de Gastar…GANA
Antes de Criticar…ESPERA
Antes de Rendirte…PRUEBA

Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida.
De lo que hables, lo obtendrás.

Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo.

Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse.

Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse.

Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado.

Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará.

Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado.

Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en ti, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias.

Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción.

*No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces.*

Observa tus ‘Pensamientos,’ Se convertirán en palabras.

Observa tus ‘Palabras’, Se convertirán en acciones.

Observa tus ‘Acciones’, Se convertirán en hábitos.

Observa tus ‘Hábitos’, Se convertirán en carácter.

Observa tu ‘Carácter’, Se convertirá en tu ‘Destino’

Así…. Para prevenir cualquier obstáculo… ¡ Consigue tu propio camino !

¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !!

Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo.

‘Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando’.

‘Así como las olas brotan del mar y regresan al mar,
así nosotros venimos de Dios y regresamos a Dios’

‘Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.’

No estés ocupado todo el día…comparte éste mensaje de inspiración.

‘QUE COSA EXTRAÑA ES EL HOMBRE,
NACER NO PIDE,
VIVIR NO SABE,
y MORIR NO QUIERE’

]]>
http://lamenteilimitada.com/index.php/si-puedes-no-tengas-miedo-a-creerlo/feed/ 2